Tipologias

Tipos de Rosas

Los tipos de rosas son plantas muy comunes, conocidas y en el ámbito de los negocios una planta muy vendida, un rosal es una planta hecha por arbustos con espinas y rosas.

rosa silvestre

Tipos de Rosas silvestres: Estos tipos de rosas son silvestres crecen en la naturaleza, de ellas surgen o surgieron las demás especies de rosas que existen, algunas rosas silvestres son: rosa canina, rosa damascena, rosa eglanteria, rosa gallica, rosa rugosa y rosa virginiana.

rosas antiguas

Tipos de Rosas antiguas: Estos tipos de rosas existían antes del año 1867, algunas son muy poco conocidas, estas no requieren de muchos cuidados y no tienen problemas con las plagas. Algunos ejemplos son: rosa alba, rosa borbonianos, rosa, centifolia, rosa china, rosa te, entre algunas otras.

rosas modernas

Tipos de Rosas modernas: Estas rosas son más conocidas que las mencionadas anteriormente ya que son las que están comúnmente a la venta y las que son más conocidas por las personas ya que tienden a tener una mayor variedad que las otras clases de rosas, unos ejemplos son: rosa floribunda, rosa grandiflora, rosa polyantha, rosa miniatura etc.

Etiquetas Biología