Tipologias

Tipos de Pokemon

Pokémon  es una caricatura japonesa (anime) la cual trata de un entrenador que viaja por el mundo con unas creaturas llamadas “pokémon´s” los cuales lo ayudan en batallas para poder convertirse en el mejor entrenador. Existen 17 tipos de pokemon y cada uno dependiendo el tipo que sea, pueden tener una gran variedad de habilidades del tipo que son he incluso pueden aprender más habilidades conforme tengan batallas, a base de entrenamiento etc…  A continuación mostramos los tipos de pokemon que cualquier novato debe conocer:

planta

Planta: Este tipo es débil contra “pokémon´s” del tipo fuego pero los tipo planta tienen una muy buena defensa aunque su velocidad no sea la mejor.

fuego

Fuego: Este tipo de pokémon son los más utilizados por los entrenadores ya que constan con gran velocidad y gran ataque, pueden causar quemaduras a sus contrincantes.

agua

Agua: Estos también son los más utilizados pero no por su gran poder si no que tienen pocas debilidades y ya que no es el mismo poder de ataque que los de tipo fuego y la misma defensa que los de tipo planta, estos también dan mucho de qué hablar frente a una batalla.

electrico

Eléctrico: Este tipo de pokémon están listos en cualquier ocasión para luchar, ya que no constan con una gran defensa peropueden ser bastante rápidos al momento de atacar al enemigo.

tierra

Tierra: Estos pokemon´s son fuertes y tienen una gran ventaja contra los tipo fuego, aun así esta clase no son muy populares entre su clase.

volador

Volador: Estos a comparación de los demás tipos de pokemon son los más veloces pero aun así tienen ataques bastante débiles por lo cual deben de ser bastantes cuidadosos con sus contrincantes y planear una buena táctica.

dragon

Dragón: Este tipo de pokémon son tal vez los más difíciles de encontrar y los más difíciles de domesticar… pero después de la tormenta viene la calma, ya que cuando logras entrenarlos este tipo son de los más fuertes en cuanto ataque y tienen una fuerte defensa.

Etiquetas Curiosidades