Tipologias

Tipos de Ojos

Existe diferentes tipos de ojos, ya sea en el tamaño o de diferentes colores dependiendo la descendencia u lugar de origen o procedencia de la persona.

castaños

Ojos Color castaño: Los ojos de color castaño contienen dentro del iris bastante porcentaje de melanina la cual sirve para absorber la luz, las personas que son originarias de África, Asia y América tienes los ojos castaños.

negros

Ojos Color Negro: este tipo de ojos son bastante escasos ya que no soy muy común o frecuente en las personas ya que estos surgen por una anomalía llamada aniridia.

miel

Ojos color miel: Este color de ojos describe que una persona tiene en sus ojos elementos de ojos de color verde o color gris y en algunos casos marrones.  Este color de ojos son muy comunes en países como Rumania, Francia España, Italia, Suiza entre otros.

verdes

Ojos color verde: Estos ojos son producto de mezcla de melanina de los padres, si estos tienen ojos azules y ojos color castaño o miel puede que los hijos tengan ojos de color verde. En Hungría los ojos verdes tienen el 20% en su población, 89% en ugrofinesa y 2% en la población Alemana.

azules

Ojos color azul: Una persona que tiene ojos azules son muy comunes en muchas zonas de Europa y fuera de este continente como Canadá, Estados unidos, nueva Zelanda etc… en el resto del mundo son raros los ojos azules ya que contiene una baja cantidad de melanina.

Etiquetas Cuerpo y Salud