Tipologias

Tipos de memorias

Las memorias son objetos que sirven para manipular información y poder transportarla con mayor facilidad de un lugar a otro, como imágenes, canciones, videos y documentos. Podemos encontrar diversos tipos de memorias.

memoria ram

Memoria Ram: Las memorias Ram se caracterizan por ser memorias de escritura y lectura y son necesarias en cualquier computadora ya que sirven como puente de información.

memoria flash

Memoria Flash: Las memorias flash, pendrive o mejor conocidos como USB son pequeños dispositivos que tienen como función almacenar archivos, estos se pueden llevar de un lugar a otro ya que son pequeños y fáciles de manipular al antojo.

memory stick

Memory Stick: Para estos tipos de memorias la traducción es “memoria clave”, este tipo de memoria se puede encontrar para tu utilidad en algunos tipos de celulares, son muy comunes en cámaras fotográficas, reproductores de mp4 entre otros, como otras memorias pueden guardar información en ella y esta es aún más pequeña que una memoria USB.

memoria sd

Memoria SD: Es una pequeña tarjeta de memoria parecida a la memory stick pero más pequeña, estás también pueden llegar a utilizarse en aparatos electrónicos como cámaras, teléfonos celulares entre otros, estas pueden ser utilizadas con un adaptador de memory stick o por separado.