Tipologias

Tipos de Anime

Anime o mejor conocidas como caricaturas japonesas, son series que son transmitidas (algunas) por televisión y otras solo por internet, las cuales existen tanto para niños, jóvenes y adultos. A continuación se muestran los tipos de anime mas comunes:

ecchi

Ecchi: Estos tipos de anime o genero tiene que ver un poco con el hentai aun que es menor que eso, ya que muestra a personajes en ropa interior o desnudas pero vistas de espaldas para que no se pueda ver nada en especial.

hentay

Hentay: Hentai en español significa pervertido, este tipo de anime es para mayores de 18 años ya que  aquí si se muestra personajes teniendo relaciones, senos, aparatos reproductores de los personajes sean hombres o mujeres.

josei

Josei: uno de los tipos de anime el cual solo tiene que ver con personajes del tipo femenino ya que josei en español significa “femenino” este es un tipo de anime que suelen ver más que nada mujeres.

kodomo

Kodomo: estos animes suelen ser para el público infantil, algunos ejemplos de estas caricaturas pueden ser hamtaro, pokémon, doraemon, caricaturas pasadas en televisión aun que un 70% de la población se interesan también por este tipo de géneros.

seinen

Seinen: el objetivo de este es atraer a la gente que sean mayores de edad, ya que tiene consigo algunas tramas adultas las cuales incluyen sexo, violencia y política.

Etiquetas Curiosidades